El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó esta tarde que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, detalló que se siente bien, pero permanecerá aislado para continuar con sus labores.

“Permaneceré aislado y bajo estricta vigilancia médica, atendiendo a la distancia al @INEGI_INFORMA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entre los funcionarios del gobierno federal que también han sido diagnosticados con el mismo padecimiento se encuentran los secretarios de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), Arturo Herrera; así como de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

Sigue toda la información sobre negocios

De igual manera, los titulares del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield dieron a conocer que también sufren de dicho padecimiento.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López aseguró que dio negativo a la prueba de Covid-19, previo al viaje que realizó hace unos días a Washington D.C., Estados Unidos

 

Siguientes artículos

Jesús Seade OMC
Sacaré a la OMC del hoyo profundo en el que está: Jesús Seade
Por

El mexicano, candidato a dirigir la OMC, señaló que ni China, ni estados Unidos están interesados en romper con el organ...