El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la tarde de este domingo que dio a positivo a Covid-19, luego de que este fin de semana visitara varias ciudades de Hidalgo y San Luis Potosí.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, comunicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

NO DEJES DE LEER: Calderón, Margarita y su gabinete desean recuperación a AMLO

De igual forma, comentó que la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero lo sustituirá temporalmente durante las conferencias mañaneras que se realizan diariamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ante la reunión planificada para el lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el presidente mexicano confirmó que la atenderá desde el Palacio Nacional.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V“, comunicó AMLO a través de la misma red social.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A los pocos minutos del aviso del presidente, Twitter México aseguró que no tolerará ningún tipo de mensajes o tuis que desean la muerte o daño a un persona.

Lee la historia completa aquí

Esta noticia está en desarrollo.

 

Siguientes artículos

gonzalo-rivas-belisario-dominguez
Prisión preventiva para ex policía por desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Por

El ex agente de la Policía Federal será juzgado por la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014....