Notimex.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla informó esta noche que se registró un primer fallecimiento por coronavirus (Covid-19) en la entidad, en donde hay 14 casos confirmados, 30 sospechosos y 80 personas descartadas.

“Desafortunadamente debo anunciar que se registró el primer deceso por Covid-19 en nuestra entidad”, señaló el funcionario estatal a través de un mensaje en sus redes sociales.

Agregó que este caso presentaba diabetes e insuficiencia renal previamente adquiridos. Además, reiteró la importancia de cuidarse y no exponerse.

Sigue la actualidad de la pandemia de Covid-19 y su impacto en la economía

Cabe mencionar que en el estado de Oaxaca, hay en total 124 notificaciones por esta enfermedad, de los cuales dos ya han sido dados de alta, de acuerdo con el corte hecho este lunes.

La SSO dio a conocer esta misma información y agregó “hoy más que nunca las familias deben llevar a cabo de manera estricta la protección sanitaria”.

Da clic en la imagen y manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas:

WhatsApp Forbes Mexico
 

Siguientes artículos

Coronavirus Área de recuperación de pacientes COVID-19 del Hospital
Nuevo León, en riesgo por poco espacio en hospitales para Covid-19
Por

Nuevo León superó a Tabasco como la entidad con mayor ocupación de camas generales para la atención de Covid-19 y se ubi...