Reuters.- Regeneron Pharmaceuticals Inc dijo el martes que análisis sugirieron que su cóctel de anticuerpos contra Covid-19, y medicamentos similares, podrían haber reducido la actividad contra la variante del coronavirus Ómicron.

El fabricante de medicamentos dijo que el análisis muestra que las mutaciones individuales presentes en la variante Ómicron indican “que puede haber una actividad de neutralización reducida tanto de la inmunidad inducida por la vacuna como de la inmunidad transmitida por anticuerpos monoclonales”.

Se están realizando más análisis, dijo la compañía, y agregó que no había datos directos que probaran la resistencia de Ómicron a la inmunidad obtenida de las vacunas y los anticuerpos monoclonales.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Los comentarios siguen a las declaraciones del presidente ejecutivo de Moderna Inc, quien dijo que es poco probable que las vacunas contra el Covid-19 sean tan efectivas contra la variante Ómicron como lo han sido anteriormente con otras mutaciones. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Oxford dice que aún no hay pruebas de que vacunas no protejan contra enfermedad grave de Ómicron
Por

Previamente, Moderna dijo que era poco probable que las vacunas contra Covid-19 fueran tan eficaces contra la nueva vari...