Notimex.- Santander México informó que ya se normalizaron las operaciones, luego de que la mañana de este viernes reportaran fallas en el servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”.

Añadió que lamentaban las afectaciones que esta falla ocasionó a los usuarios. “A partir de mañana -sábado- puedes recuperar tu tarjeta sin costo, en cualquier sucursal”, puntualizó.

El banco aseguró que no se vieron afectadas las cuentas y que, en todo momento, recibieron los depósitos y se pudieron hacer todas las operaciones digitales de manera normal.

El problema, dijo, se presentó en algunas tarjetas físicas, pero ya quedó restablecido.

Por la mañana, usuarios, a través de redes sociales, reportaron fallas en el servicio, ante lo que el banco dijo que por actualización del sistema los cajeros registraron problemas y que en algunos casos, se retuvieron tarjetas al intentar disponer de efectivo.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...