Reuters.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo este miércoles que se recupera “satisfactoriamente” de Covid-19, tras anunciar la semana pasada que se contagió de coronavirus, convirtiéndose en el funcionario de mayor rango del país y uno de los más cercanos al presidente con la infección.

Herrera celebró además el inicio del nuevo tratado comercial T-MEC como “uno de los motores del relanzamiento de la economía” local y resaltó la importancia del viaje que la próxima semana realizará el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a Washington para celebrar la entrada en vigor del acuerdo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Estoy en mi casa recuperándome satisfactoriamente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un par de comentarios con respecto a la entrada (en vigor) del nuevo tratado de libre comercio, el T-MEC hoy, en la región de Norteamérica” dijo en un mensaje grabado en video y subido a las redes sociales.

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...