Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán, advirtió que no es momento para que la localidad regrese a la actividad turística en la nueva normalidad, por temor a los contagios de Covid-19.

“La recomendación para los que requieran visitar Tepoztlán es que no está abierto todavía al turismo ,está abierto a los que tiene reservaciones”, manifestó el alcalde.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Torres Ortega manifestó que los casos de coonavirus han generado incertidumbre en la región, pues no hay una fecha específica para que el semáforo se encuentre en verde.

“Le pedimos disculpas a la gente, que nos entiendan que sí, estamos en un semáforo naranja, pero estamos más cerca de regresar al rojo que llegar al verde; uno como alcalde tiene que hacer lo propio para salvaguardar de mis paisanos”, dijo.

Añadió que la semana pasada instalaron filtros para evitar que los turistas acudieran a Tepoztlán y las autoridades locales regresaron a más de 500 automóviles, además de motociclistas.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

¿Te quieres emplear? Estos son los requisitos para ser conductor de Uber, DiDi o Cabify
Por

La entrega de documentación incluye INE, licencia de conducir vigente, verificación de antecedentes penales y certificac...