Un juez de control mandó al Penal de San Miguel a la diputada suplente por Morena, Sandra Nelly Cadena, detenida la semana pasada en Puebla junto a su esposo por poseer armas largas y cortas de uso exclusivo del Ejército.

La legisladora suplente y su pareja fueron aprehendidos por la Fiscalía estatal después que un cateo en su domicilio en Tecamachalco, Puebla.

Sandra Nelly Cadena es diputada suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez, por el distrito 15 de Tecamachalco.

Ella fue secretaria general del Ayuntamiento en Tecamachalco, presidida por Marisol Cruz García; está casada con Jesús Portilla, quien fue un agente de la extinta Policía Federal de Caminos, pero fue separado por presuntas prácticas desleales.

En 2018 respaldó al hijo del líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, como candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, pero perdió.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Siguientes artículos

diabetes-ceguera
Fármaco mejora esperanza de vida a pacientes con cáncer de ojo
Por

El ensayo clínico del fármaco Tebentasusp demostró que al consumirlo, el 73% de los pacientes con cáncer de ojo sobreviv...