Twitter agregó este jueves una etiqueta de advertencia a uno de los tuits del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por que violaba sus políticas sobre manipulación de medios

Trump tuiteó una versión manipulada de un video que se volvió viral en 2019, que mostraba a un niño pequeño blanco y negro abrazándose.

En la versión que Trump compartió, el video fue editado con música siniestra y un encabezado falso de CNN que dice: “Un niño aterrorizado huye de un bebé racista”.

A finales de mayo, Twitter habia implementado una medida similar colocando una etiqueta para verificar dos publicaciones de Trump, por considerarlas “fake news”.

Los tuits hicieron afirmaciones sin fundamento sobre la votación por correo.

Los enlaces decían: “Obtenga los datos sobre las boletas por correo” y redirigen a los lectores a una página con una colección de historias y tweets de reporteros sobre las afirmaciones sin fundamento del presidente, así como un artículo aparentemente escrito por el persona.

Con información de The Washington Post.

Te recomendamos: Trump vs las Redes Sociales

 

Siguientes artículos

Primera adopción homoparental se logra en Guanajuato aunque denuncian discriminación
Por

Tras más de dos años de un proceso lleno de limitantes, Alan y Daniel lograron adoptar a Emiliano con ayuda del DIF esta...