La firma dijo que los fondos le permitirán ampliar su red de empresas, crear e incorporar nuevas a su portafolio.

 

 

Nova Founders Capital (Nova) anunció que ha asegurado una inversión por 50 millones de dólares de Pacific Century Group (PCG), uno de los principales grupos de accionistas de Asia, lo que hará crecer su actual ecosistema de empresas dedicadas a la tecnología en las finanzas.

PUBLICIDAD

La firma global de inversiones en Internet comenta en un comunicado que, estos fondos se destinarán para para invertir en sus actuales empresas, construir nuevas empresas y adquirir e incorporar empresas al portafolio actual del grupo.

Al respecto, Raphael Strauch, Co-Founder & Co-CEO de Nova Founders Capital, dice en el comunicado: “Nuestro objetivo es hacer los servicios y particular los servicios financieros, más rápidos y asequibles para los consumidores alrededor del mundo. Esta inversión nos permitirá ofrecer nuevos servicios financieros para los consumidores en otros mercados. De igual modo pretendemos proveer a los inversionistas e instituciones financieras con nuevas oportunidades que les permitan acceso a los mercados de alto crecimiento en el ámbito del internet”.

Asimismo, la firma ve gran potencial para promover crecimiento digital en el sector financiero, así como la oportunidad de obtener retornos importantes para sus inversionistas y exposición directa a nuevas oportunidades en mercados emergentes.

 

Siguientes artículos

Reforma energética dará atractivo a acereras mexicanas
Por

Las perspectivas sobre las acereras mexicanas han mejorado gracias a la reforma energética, además   de que esto las ha...