Nuestra Revista

El agua se acaba, pero la cerveza… ¿no?
Forbes México aborda, en esta edición, la problemática de la falta de agua en el país, con la versión de expertos en el...

Startups, el invierno de las inversiones se acerca
Los recursos financieros por parte de los fondos serán menores y más selectivos para las startups. y es que el flujo de...
La marca italiana que se atreve con todo
Alfonso Dolce, CEO global de Dolce & Gabbana, nos cuenta, en exclusiva, el nuevo rumbo que está tomando la empresa.
Kavak: “Vemos oportunidades en donde otros ven riesgos”
Moisés Flores, CFO de Kavak, reflexiona sobre los obstáculos y oportunidades alrededor del financiamiento, y los retos q...
Soonicorns, fundadas por mujeres en Latam
El ecosistema en la región ha crecido en los últimos años, aportando grandes rondas de inversión a empresas creadas por...
CFO, ellos cuidan el dinero de los unicornios
Son figuras que, con un bajo perfil, ponen su parte para cerrar rondas de inversión con los fondos, para llevar a la com...
Los mejores CFO de México
Los directores de finanzas han afrontado los retos derivados de la pandemia durante la reactivación económica. Hoy, enfr...
Brian Chesky: “Me fijo en la cultura de empresas jóvenes”
Airbnb se distancia del modelo de trabajo de las grandes empresas de Silicon Valley. y no sólo obtiene los mejores resul...
Omnicanalidad, el reto de ofrecer lo mejor de dos mundos para las compras
En un entorno cada vez más digitalizado, la joya de la corona para el negocio online de las empresas es lograr la combin...
Proptech: la renovación tecnológica del sector inmobiliario
Hace algunos años, era un término confuso, pero en 2021, el sector proptech movió 60,000 propiedades a nivel nacional. T...
¡Todos a bordo! Tras la pandemia, avanza la industria de los cruceros
Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, dice que la región se vislumbra como la...
Así se transforma Amazon… a la mexicana
La firma basa su estrategia global en una mayor oferta de productos y su entrega en el menor tiempo posible, mientras qu...
Levi’s un negocio a la medida de las nuevas generaciones
Karen Riley, la mujer más poderosa de Levi’s alrededor del mundo, platicó con Forbes México sobre los planes de la firma...
Mujeres Poderosas del balón
En Forbes México, por primera vez creamos un listado de mujeres poderosas dedicado a las deportistas, directivas y empre...