Euro Advance, nuevo representante y distribuidor de la marca Renault, abrió una nueva sala de ventas y centro de servicio en el barrio La Uruca de la ciudad de San José Costa Rica el día de hoy.

Euro Advance declaró que realizará inversiones que permitirán el crecimiento de la marca francesa para el 2018, y esto se logrará con los nuevos modelos que se generen el próximo año y con una participación de mercado record para Renault.

“Se tienen contemplado inversiones, cambios y novedades que tendrán por objetivo el crecimiento de RENAULT a través de un mejor respaldo y mejor calidad de ventas y servicios”, declaró José Andrés Montalto Lizano, representante de Euro Advance.

Puedes leer:  Seguros, una industria pujante en República Dominicana

PUBLICIDAD

Euro Advance es una organización creada en Guatemala en 1941, relacionada con Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala desde hace más de 75 años, y con este proyecto expande su mercado y rompe fronteras hasta Costa Rica.

Esta distribuidora guatemalteca, desde su apertura, busca dar servicio ético a su público, además cree fervientemente en principios de honestidad, civismo y respeto mutuo.

Renault fabrica automóviles desde 1898 y actualmente vende sus bienes en 127 países. En 2016 vendieron cerca de 3.5 millones de automóviles. La empresa francesa tiene a su disposición más de 120,000 colaboradores, 36 centros de fabricación y 12,700 puntos de venta en todo el mundo.

 

Siguientes artículos

El Salvador cerrará con un crecimiento de 2.4% en 2017
Por

Este crecimiento será superior al potencial que es de 2%, aseguró el gobierno.