Notimex.- Finalizado el segundo mes del año, Interjet movilizó 299,610 pasajeros en sus rutas internacionales, lo que se tradujo en un incremento de 30% con respecto al mismo lapso de 2018.

En un comunicado, la compañía aérea explicó que este comportamiento positivo es resultado de la apertura de nuevas rutas a nivel internacional, así como a la preferencia de servicio y calidad por parte de los viajeros de placer y negocios.

Durante 2018, agregó, transportó en operaciones internacionales a tres millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9% respecto a cifras del 2017.

Lee también: Las aerolíneas tendrán una vida difícil sin el NAIM, dice la IATA

PUBLICIDAD

En el transcurso de febrero pasado, Interjet registró un incremento de 15.5 por ciento en el número de asientos, con relación a la cifra registrada en igual mes de 2018, al haber ofertado 382,599 de estos en rutas internacionales durante sus más de 2,556 operaciones.

Estas alcanzaron un factor ocupacional del 80%, gracias al crecimiento de cinco puntos porcentuales en este indicador.

La aerolínea alcanzó un crecimiento del 5.7% en el total de usuarios transportados durante el segundo mes del año en curso, ya que logró movilizar a un total de 987 mil 64 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

“Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, apuntó.

 

Siguientes artículos

BP se independizará de Pemex en El Bajío
Por

El combustible importado de BP será para las gasolineras de Nuevo Léon, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes.