Ya sea com transportes de carga o un auto familiar lleno de amenidades con tecnología de última generación, el desarrollo de Nuevo Amarok 2018 por parte de Volkswagen da en blanco con las necesidades y exigencias específicas de los conductores premium más aventureros.

Para su versión 2018, la firma alemana perfecciona minuciosamente uno de los modelos más versátiles y premium del mercado, en donde sus aciertos y desempeños se han potenciado sustancialmente. Cinco son las áreas en las que se pueden percibir y disfrutar estas mejoras, en donde las adecuaciones estéticas rigurosas y una nueva oferta mecánica son su potencial apuesta.

1. Capacidad

Aquí se nota un un antes y un después en los autos de su segmento. Nuevo Amarok 2018 posee una capacidad de carga de una tonelada, llevando la congruencia de los modelos off-road más allá de lo que se espera, a través de un diseño robusto que se traduce en potencia máxima y comodidad notable, con carrocería disponible de doble cabina.

2. Desempeño

Gracias a su versatilidad ideal, esta pick up rebasa las expectativas de desempeño tanto en el ámbito laboral y de carga, como en el campo familiar y de diversión, gracias a su talla, incluyendo a la ciudad en su terreno de dominio. En su edición 2018, Nuevo Amarok se encuentra disponible bajo dos motorizaciones turbodiesel: Highline TDI 2.0 litros y Highline TDI 3.0 litros V6, ambas con una carga útil de hasta una tonelada. La verdadera todo terreno del mundo contemporáneo.

También puede interesarte: Multitasking motorizado: la evolución inteligente del conductor

3. Diseño

Si bien su estética anterior funcionaba ya en distintos escenarios, además de que los cambios actuales son ligeros y sutiles, la minuciosidad hace que estas mejoras enfaticen sus fortalezas. Prueba de ello es el rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo panal, así como faros bixenón y antiniebla.

4. Tecnología

Nuevo Amarok 2018 posee un avanzado sistema de conectividad y entretenimiento de vanguardia, que hace de sus amenidades un verdadero automóvil con los tiempos actuales, ya sea a través de su climatizador automático, las vestiduras de piel Vienna, su pantalla táctil de 6.3 pulgadas con Apple CarPlay™ y Android Auto™, ABS con modo off-road, frenado automático post colisión y cuatro bolsas de aire.

5. Poder

En su versión Highline, Nuevo Amarok 2018 es hoy por hoy la más poderosa de su tipo, gracias a su motor TDI V6, el cual otorga una potencia de 224 hp y un torque destacado de 369 lb-pie, lo que impulsa una fuerza de empuje excepcional.

 

Siguientes artículos

La identidad política de Kamala Harris, marcada por la justicia social
Por

La senadora, elegida por el candidato Joe Biden, tiene una larga carrera política que la ha llevado hasta este punto de...