El Apple Watch funciona perfectamente con su iPhone desde el primer momento, pero todavía hay una gran cantidad de diferentes configuraciones y opciones de preferencias que uno puede y debe cambiar.

Ya sea que haya comprado recientemente un Apple Watch o lo haya estado usando por un tiempo y no haya jugado mucho con él, continúe leyendo para conocer las 10 configuraciones en su reloj que debe revisar y cambiar ahora mismo.

Watch Face + Complicaciones

Lo primero que debe hacer (y probablemente hará) cuando obtiene su Apple Watch es personalizar las esferas de su reloj. Si no lo ha hecho o no estaba planeando hacerlo, le recomendamos que lo pruebe.

Las caras de los relojes se pueden personalizar con su propia elección de colores, complicaciones de configuración de aplicaciones y sistemas, y más.

Dirígete a la aplicación Watch en tu iPhone.

Mire alrededor de la sección Mis caras.

Las caras también se pueden personalizar directamente en su reloj.

Notificaciones

¿Por qué la aplicación ‘Breathe’ para Apple Watch es crucial para adultos?

Cuando empiece a usar su Apple Watch, probablemente notará que prácticamente lo bombardea todo el día con oleadas de notificaciones.

A algunas personas les gusta estar conectadas, pero esas alertas pueden distraerte muy rápido.

Afortunadamente, puedes cambiar qué aplicaciones pueden tocar tu muñeca en la aplicación Watch de tu iPhone. Simplemente navega hasta Notificaciones y presiona el botón junto a cualquier aplicación de la que no quieras recibir notificaciones en tu Apple Watch.

Ajusta sonido y aspectos hápticos

Además de limpiar sus notificaciones, también puede modificar los tipos de sonidos y comentarios hápticos (del tacto) que le brinda su Apple Watch.

Es una buena idea jugar con esta configuración hasta que encuentre una configuración que se adapte a sus necesidades.

Dirígete a la aplicación Watch en tu iPhone y selecciona Sounds & Haptics. También puede acceder a estas configuraciones en el reloj mismo.

El modo silencioso es una palanca útil que silenciará los sonidos pero mantendrá los toques en la pantalla. También puede ajustar el volumen de alertas con el control deslizante y establecer su respuesta háptica en “Prominente” si la configuración regular no es lo suficientemente fuerte para usted.

Editar el diseño de la aplicación

Dependiendo de cuántas aplicaciones tenga en su iPhone, la cuadrícula de aplicaciones de su Apple Watch puede volverse bastante desordenada.

Afortunadamente, puede reorganizar fácilmente las aplicaciones en la cuadrícula de aplicaciones para que las aplicaciones de uso común estén al alcance de la mano.

En realidad, puede editar la cuadrícula de la aplicación de diferentes maneras. En un Apple Watch, simplemente mantenga presionada cualquier aplicación al igual que en el teléfono.

En su iPhone, simplemente abra la aplicación Watch y presione Diseño de la aplicación.

También puede cambiar entre una vista de cuadrícula y una vista de lista presionando firmemente en la cuadrícula de la aplicación.

Limpia tus aplicaciones

Hablando de aplicaciones, su cuadrícula de aplicaciones también puede ser desordenada debido a la cantidad de aplicaciones que se muestran en lugar de la disposición.

Esto se debe a que, de manera predeterminada, casi cualquier aplicación en su iPhone que tenga una contraparte de watchOS se instalará automáticamente en su Apple Watch.

Puede eliminar aplicaciones de su reloj presionándolas en la cuadrícula de aplicaciones. También puede seleccionarlos desde la aplicación Watch y alternar Mostrar en Apple Watch.

Por último, puede evitar que las aplicaciones se instalen automáticamente yendo a General> Instalación de aplicaciones e inhabilitando la Instalación automática de aplicaciones.

Configuración de aumento de muñeca

Su Apple Watch encenderá su pantalla o la iluminará cuando levante la muñeca (según el modelo que tenga). Esta es una funcionalidad básica, pero en realidad puede personalizar lo que sucede cuando levanta la muñeca.

Algunos usuarios prefieren ver la esfera del reloj cuando levantan la muñeca, mientras que otros quieren ver su última aplicación utilizada.

Puede editar este tipo de configuraciones en la aplicación iOS Watch yendo a General>Wake Screen. También existe la opción de activar Siri cuando levantas la muñeca, que puedes editar en Siri>Elevar para hablar.

Configurar características de seguridad

El Apple Watch no es solo un dispositivo para mantenerte saludable y conectado. También puede ayudarlo a salvarlo en caso de necesidad.

Esto se debe a algunas características llamadas SOS de emergencia, detección de caídas y notificaciones de ritmo cardíaco irregular, que han ayudado a salvar vidas en el pasado.

Recomendamos ampliamente abrir la aplicación Watch, seleccionar Emergency SOS y habilitar el botón Hold Side, así como la detección de caídas.

También vale la pena agregar algunos contactos de emergencia aquí también.

Para las notificaciones del corazón, dirígete a Mi reloj>Corazón, toca Configurar notificaciones de ritmo irregular en salud y sigue las indicaciones.

 

Recordatorios de bienestar

Otra cosa que probablemente notará en un Apple Watch es cómo sigue fomentando los buenos hábitos como la respiración consciente y ponerse de pie cada hora.

Probablemente sea una buena idea seguir los consejos de su reloj, pero esas alertas ciertamente no son para todos.

Si te sientes distraído o molesto por ellos, puedes desactivarlos.

Solo dirígete a la aplicación Watch, selecciona Actividad y presiona el botón junto a Recordatorios de “stand” o ponerse de pie.

Las alertas de respiración se pueden deshabilitar en Respirar> Recordatorios de respiración.

 

Actualización de la aplicación de fondo

Al igual que en un iPhone, muchas aplicaciones de watchOS usan la actualización de aplicaciones en segundo plano para mantener sus feeds u otras funciones actualizadas en segundo plano.

Pero esto puede afectar la duración de la batería de su Apple Watch. Y para los usuarios con planes de datos móviles, también puede consumir parte de su asignación mensual.

Puede deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano por completo, pero le recomendamos adaptarla para cada aplicación.

Solo dirígete a la aplicación Watch en tu iPhone, Seleccione General y luego Actualizar aplicación de fondo.

Considere desactivar la alternancia para aplicaciones que no necesita actualizar en segundo plano.

 

Deshabilitar Watch Analytics

Si es una persona consciente de la privacidad, o simplemente desea ahorrar un poco de uso de datos, puede ser una buena idea considerar deshabilitar Analytics en su iPhone.

En pocas palabras, estos son pequeños fragmentos de datos que Apple y los desarrolladores de aplicaciones de terceros utilizan para mejorar sus productos.

Si bien son útiles para Apple y los desarrolladores, no es necesario que usted los brinde.

Para deshabilitarlos, solo dirijase a Configuración> Privacidad> Análisis en tu iPhone.

Lee también: Xiaomi lanza el ‘Mi Watch’, un clon del Apple Watch de 185 dólares

 

Siguientes artículos

Foto: Apple.
Apple adquiere startup de fotografía para mejorar la cámara del iPhone
Por

La compañía inglesa, llamada Spectral Edge, fue pionera en una tecnología de "fusión de imágenes" que utiliza fotos infr...