De Nueva York a Los Ángeles fue la ruta con la que Jordan y Bradly D’Souza atravesaron Estados Unidos a bordo de un Tesla S 85D, alcanzando un nuevo récord de 51 horas y 47 minutos de viaje.

El mejor registro que se tenía era el alcanzado por Alex Roy en un Infiniti Q50, quien registró un tiempo de 55 horas con 13 minutos.

Los hermanos D’Souza compartieron en su canal de YouTube que tomaron el viaje con la intensión de crear consciencia respecto a la trata de personas y de quienes han sufrido por este crimen que atenta contra los derechos humanos.

En su cuenta de Instragram agradecieron a las personas que con su ayuda hicieron el viaje posible.

PUBLICIDAD

Los chicos partieron de Redondo Beach, California, el 1 de julio a la 11:29 pm, pasando por Arizona, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Missouri, Indiana, West Virginia y  Pennsylvania.

Finalmente arrivaron a Nueva York el 4 de julio a las 6:17 de la mañana.

Jordan y Bradly D’Souza, marcaron este nuevo récord cruzando el país a bordo de un Tesla S 85D, un auto totalmente eléctrico capaz de entregar hasta 400 km por carga de batería y de pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

 

Un viaje en el Tesla Model S, el eléctrico que lo cambió todo

 

Siguientes artículos

educacion-rural-2
30,000 maestros enseñan sin título en México: SEP
Por

30,000 profesores laboran en aulas sin título profesional en México, indicó Salvador Jara Guerrero, subsecretario de Edu...