El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que nunca ha sufrido de una campaña sucia por parte de TV Azteca.

“Nunca he padecido de una campaña sucia por este medio de información, por eso me da gusto estar con ustedes”, dijo el político tabasqueño en el marco de los 25 años de la televisora ante Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

Por su parte, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, develó una placa de aniversario y también le entregó al presidente electo las llaves del máster de ésta.

También puedes leer: TV Azteca quiere reanimar la pantalla chica con estrategias de big data

PUBLICIDAD

“Queremos ser un engrane para construir un país generoso y próspero. Le queremos entregar las llaves del máster de nuestra televisora como parte de la confianza”, le dijo Salinas a López Obrador.

“Hubo una participación notable (en las elecciones) por parte de los jóvenes y se optó por un cambio transformacional. México es un país grande y fuerte”, dijo Salinas Pliego.

Este mes, López Obrador informó que formará un consejo asesor de apoyo a su gobierno con un grupo de empresarios, entre ellos Salinas Pliego; Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, que incluye Imagen Televisión.

De igual manera, en el consejo estarán Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte; Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, presidente ejecutivo de Bio Pappel; Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de DeAcero, y Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet.

López Obrador defiende Guardia Nacional y ofrece llevarla a consulta

 

Siguientes artículos

Monreal insiste en revisar las ‘exorbitadas’ comisiones bancarias
Por

El coordinador de los senadores de Morena reiteró sus críticas hacia las comisiones que cobra la banca y dijo que dejarí...