El pasado 8 de mayo, Grupo Herdez completó la compra de Nutrisa, fortaleciendo su posición en el mercado local de productos naturistas.

 

Luis Zubieta de la Mora fue designado por el Consejo de Administración de Nutrisa como nuevo director general, reemplazando así a Jorge Ibarra Ripoll, quien estuvo 24 años en el cargo, informó la empresa.

En un comunicado, la compañía de productos naturistas dijo que este cambio en la directiva tiene efectos inmediatos.

PUBLICIDAD

Luis Zubieta es ingeniero industrial graduado de la Universidad Panamericana (UP), y cuenta con una maestría en Administración de Empresas por parte del Instituto Autónomo de México (ITAM) y un certificado en Mercadotecnia Avanzada por parte de Kellog School of Management.

Anteriormente se ha desempeñado en las áreas de mercadotecnia, estrategia, operaciones y ventas en compañías como Procter & Gamble, Pepisco, Blockbuster México, Danone, Red Bull, entre otras.

El pasado 8 de mayo, Grupo Herdez completó la compra de Nutrisa, fortaleciendo su posición en el mercado local de productos naturistas. Nutrisa tuvo en 2012 ventas por 1,142 millones de pesos (mdp).

Sobre la designación de Luis Zubieta, el presidente y director general de Herdez, Héctor Hernández-Pons, dijo que que “su pasión por crear marcas, desarrollar nuevos negocios y experiencia comercial contribuirán a dar continuidad al crecimiento rentable de Grupo Herdez”.

 

Siguientes artículos

Empresas de EU reportan alza en inventarios
Por

El Departamento de Comercio dijo que en noviembre las existencias subieron un 0.4%, superando las expectativas de analis...