“Admiro mucho lo que hizo Enrique (Peña Nieto) para avanzar en la reglamentación energética y hacer que el país reconociera que había barreras y era necesario avanzar en la reglamentación”, señaló el mandatario de Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, destacó el trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, debido a la aprobación de la reforma energética.

En el inicio de la Cumbre de las Américas que se efectúa en Panamá, Obama dijo “admiro mucho lo que hizo Enrique (Peña Nieto) para avanzar en la reglamentación energética y hacer que el país reconociera que había barreras y era necesario avanzar en la reglamentación”.

PUBLICIDAD

Estados Unidos ya no puede interferir libremente en los asuntos de los países de América Latina, dijo el viernes el presidente Barack Obama, que busca hacer las paces con Cuba, su antiguo enemigo durante la guerra fría.

“Los días en que nuestra agenda en este hemisferio a menudo suponía que Estados Unidos podía interferir con impunidad están en el pasado”, dijo Obama en Panamá, un día antes de reunirse con el presidente cubano Raúl Castro.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

torre-america-movil
Telesites: otra empresa de Slim puede generar preponderancia
Por

El objetivo de Telesites, la nueva empresa de Carlos Slim, será maximizar el valor de las torres, los sitios y la infrae...