Barack Obama se reunirá con su par argentino, Mauricio Macri, para discutir una agenda de reformas y buscar contribuciones a la defensa de los derechos humanos en la región.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará a Argentina el 23 y el 24 de marzo, luego de su histórica visita a Cuba, informó el jueves la Casa Blanca.

El mandatario se reunirá con su par argentino, Mauricio Macri, para discutir una agenda de reformas y buscar contribuciones a la defensa de los derechos humanos en la región.

“El Presidente va a profundizar los esfuerzos para aumentar la cooperación entre nuestros gobiernos en una serie de áreas, incluyendo el comercio y la inversión, la energía renovable, el cambio climático y la seguridad ciudadana”, dijo el comunicado.

La última visita de un presidente estadounidense a Argentina fue en 2005, cuando George Bush participó de la Cumbre de las Américas y mantuvo una reunión con el por entonces mandatario Néstor Kirchner.

 

Siguientes artículos

Alza de tasas aumentará ganancias de Afores: OCDE 
Por

A pesar de que las Afores se verán beneficiadas, el organismo advirtió sobre el riesgo que existe con las bajas tasas qu...