Obras de arte, lo nuevo en el diseño de yates

Cortesía: Vasily Klyukin

Diseños poco convencionales y estructuras interesantes combinados con espacios de lujo dan como resultado las obras de arte que  Vasily Klyukin convierte en yates.

 

 

¿Imaginas transportar los rascacielos de la ciudad de Manhattan por la inmensidad del océano y dirigirlos hacia cualquier otra parte? Esto es posible gracias al característico estilo del arquitecto ruso Vasily Klyukin, quien realiza exclusivos diseños de yates inspirados en el neoplasticismo de Piet Mondrian, en los rascacielos de las grandes ciudades y en animales como tiburones y aves, que parecen realizadas con la técnica del origami.

 

Las sorprendentes creaciones que concibe el co-fundador de Sovcombank, considerado como uno de los mejores cien bancos rusos entre 2001 y 2010, aseguran que los intrépidos viajeros disfruten del lujo y la comodidad de los yates habituales desde una perspectiva irreverente.

Vasily ha extrapolado la idea de lograr que sus edificios sean fácilmente reconocibles a esta línea de embarcaciones de lujo. La experiencia visual es inaudita. Los modelos rompen con los esquemas tradicionales de la industria náutica, ya que estos llamativos diseños aseguran ser el principal centro de atracción de cualquier puerto.