OHL México elevó las tarifas de su concesión Viaducto Biecentenario y Circuito Exterior Mexiquense. La subsidiaria de la empresa española recordó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el anuncio se hizo desde el 19 de julio de 2017. Ese mismo día, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México negó un aumento de tarifas a los proyectos de OHL México, Concesionaria Mexiquense y Viaducto Bicentenario. La empresa recordó que las concesiones incluyen el derecho a realizar los incrementos previstos sin requerir la autorización del SAASCA. Las acciones de la compañía de origen español cerraron con una pérdida de 0.57% a 26.20 pesos por cada título en la Bolsa mexicana. Entre enero y junio de este año, los ingresos por cuotas de peaje crecieron 12% a 1,773 millones de pesos. OHL México construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Las autopistas e infraestructuras relacionadas se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla.

 

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