El director de OHL México, comentó que la empresa quiere participar en la licitación lanzada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

La constructora OHL México confirmó su participación en la licitación del viaducto elevado La Raza-Indios Verdes- Santa Clara. Esta vialidad conectará al Distrito Federal con el Estado de México.

PUBLICIDAD

En una conferencia con analistas, el director de OHL México, Sergio Hidalgo, comentó que la empresa quiere participar en el concurso lanzado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El pasado 1 de junio, la SCT emitió la convocatoria para la construcción del viaducto elevado La Raza-Indios Verdes- Santa Clara. Además, se prevé que para el mes de octubre se tenga un fallo sobre el ganador de la licitación.

El viaducto elevado iniciará en La Raza y conectará a Insurgentes Norte con la autopista México-Pachuca, indicó la SCT en la convocatoria.

Se espera una inversión de alrededor de 5, 500 millones de pesos para la construcción del proyecto.

OHL no sólo está interesado en la licitación del viaducto que conectará al Distrito Federal con la carretera México-Pachuca, ya que también quiere participar en las licitaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, dijo en Madrid que la constructora tiene interés en participar en la proyecto del NAICM, según declaraciones recogidas por varios medios españoles.

La constructora por el momento no ha conformado algún consorcio para participar en la edificación del nuevo aeropuerto ubicado en la aérea metropolitana de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

FBI investiga designación de mundiales en Rusia y Qatar
Por

La revisión de las adjudicaciones para organizar el máximo torneo del futbol será parte de la averiguación de un caso de...