Las acciones de OHL México cayeron un 15% la semana pasada después de que el Gobierno mexicano inició una investigación sobre acusaciones de fraude en el manejo de concesiones del Viaducto elevado Bicentenario, en el Estado de México.

 

Reuters

El grupo español OHL desmintió el lunes reportes de que tiene planes para vender su negocio de autopistas en México.

PUBLICIDAD

“La Compañía desmiente rotundamente que exista algún tipo de conversación al respecto y también desmiente que exista intención alguna actualmente en ese sentido”, dijo el grupo español.

Según el diario de internet El Confidencial, OHL y Abertis estarían en negociaciones avanzadas para la compraventa del 56% de OHL México en manos del grupo español.

Las acciones de OHL México cayeron un 15% la semana pasada después de que el Gobierno mexicano inició una investigación sobre acusaciones de fraude, rechazadas por la filial mexicana y la matriz española, en relación con una concesión de autopistas en México.

Analistas en Madrid dijeron el lunes que no cabía esperar ninguna venta de OHL México sin que se conozca el resultado de la investigación oficial.

 

Siguientes artículos

Petróleo se mantendrá por debajo de 100 dólares en la próxima década: OPEP
Por

La OPEP prevé además que el petróleo cotizará en torno a los 76 dólares por barril en 2025, en el escenario más optimist...