La firma estadounidense de ropa y accesorios Old Navy inaugurará una tienda en el centro comercial Forum Buenavista para este año. La marca cuenta con un reconocimiento del 75% en los consumidores nacionales.

 

Old Navy, firma estadounidense de ropa y accesorios, anunció la compra de un espacio comercial de más de 1,000 metros cuadrados que se ubicara en el centro comercial Forum Buenavista.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la empresa GICSA especialista en desarrollo inmobiliario, anunció que la apertura de la tienda se dará en el transcurso de este año, en el centro comercial Forum Buenavista que registra más de 25 millones de visitantes al año.

La empresa estadounidense fue fundada en San Francisco, California, en 1994 y cuenta con más de 1,000 tiendas. Old Navy pertenece a la minorista textil Gap Inc.

Apenas en agosto Gap elevó su estimación de ganancias para el año, alentada por sólidas ventas en su cadena de ropa económica Old Navy, y dijo que abriría 40 tiendas en India como parte de su estrategia para ampliar su presencia en mercados emergentes.

Las ganancias netas de Gap subieron a 332 millones de dólares (mdd), o 75 centavos por acción, en el segundo trimestre del año, desde 303 millones, o 64 centavos por acción hace un año.

 

Siguientes artículos

Ventas iguales de Walmart suben 6% durante julio
Por

La minorista informó que  sus ventas ascendieron a 38,151 millones de pesos, un incremento de 11.0% sobre las ventas obt...