LG Electronics fue galardonado con más de 90 premios en el CES 2018 en las Vegas, liderado por el Official CES Best TV Product Award por cuarto año consecutivo.

El nuevo LG OLED TV con Inteligencia Artificial (modelo C8) fue la joya de la corona de la marca.

“LG recibió los máximos galardones de Engadget, The Verge, Digital Trends, Mashable, SlashGear, TechRadar, Pocket-lint, T3, Stuff Magazine y otros”, destacó LG en un comunicado.

LG también obtuvo numerosos honores como best-of-show para el LG InstaView ThinQ Refrigerator y el proyector LG 4K UHD.

PUBLICIDAD

Además de 19 CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association, incluido el premio Best of Innovation Award por el Proyector LG 4K UHD: en todas las categorías de home appliances, home enterteinment y mobile communications.

“Las innovaciones de LG presentadas en CES 2018 incluyen electrodomésticos y productos de entretenimiento para el hogar, incluidos los primeros televisores con el asistente de Google incorporado”, dice el cmunicado.

LG también presentó el nuevo y revolucionario procesador inteligente α (Alpha) 9 que mejora aún más el rendimiento de sus televisores LG OLED con Inteligencia Artificial insignia y reveló el destacado teléfono inteligente LG V30 con un nuevo y brillante color Raspberry Rose.

Durante el CES 2018, LG presentó la integración de Inteligencia Artificial (IA) en su línea de electrodomésticos a partir de ahora. “Nunca más tendrás que leer un instructivo para leer tus aparatos electrónicos”, presumía la marca.

La plataforma que aglutinará todos estos nuevos esfuerzos recibió el nombre de ThinQ, y a través de ella “los equipos aprenderán con el tiempo, mientras más los uses, más evolucionarán contigo, se ajustarán a la temperatura que quieras cuando quieras, no tendrás que levantar un dedo”, dijo IP Park, CTO de LG Electronics durante la conferencia de prensa de la compañía en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

También puedes leer: CES 2018 | LG lleva la Inteligencia Artificial a todos sus electrodomésticos

 

Siguientes artículos

Twitter avisará a usuarios en EU si vieron propaganda rusa en 2016
Por

Ejecutivos de Twitter, Facebook y YouTube comparecieron ante senadores estadunidenses, quienes les preguntaron sobre pro...