Con la llegada del streaming a los hogares, así como con el desarrollo de soportes tecnológicos que permiten apreciarlos con mayor calidad, el consumo de contenidos audiovisuales hoy es más accesible y enriquecedor que nunca, favoreciendo así a aquellas personas que han pasado de una transmisión tradicional a una experiencia completamente en vivo por Internet. En este nuevo orden, marcas pioneras como LG han venido desarrollando pantallas y televisores inteligentes para poder ver los eventos deportivos y nuestras series favoritas con mayor calidad. Prueba de ello es OLED, una de sus cartas fuertes.

Y es que los fans más acérrimos del deporte afirman que el hogar o la comodidad de un lugar cerrado detonan una intimidad, en cuanto al disfrute en la apreciación de los partidos se refiere. Los números no mienten: de acuerdo con un reporte realizado por Team Marketing Report, el 74.24% de los aficionados mundiales prefieren ver el futbol americano en la comodidad de su hogar que en el estadio, más cuando se trata de deportes de invierno, cuya popularidad ha ido en aumento durante los últimos años.

Eventos como la Champions League, los playoffs de la NBA o el beisbol de las Grandes Ligas han captado la atención del público como nunca había pasado en la historia de los deportes, al recibir a los atletas mejor preparados de todo el mundo, echando mano en todo momento de los avances tecnológicos, así como de la resolución y el desempeño de las cámaras para ofrecer la mejor experiencia televisiva.

Ante este nuevo panorama, uno altamente exigente y competido, los televisores OLED de LG han sido considerados como los mejores por los expertos de su segmento, al ofrecer la más avanzada tecnología de visualización, gracias en buena medida a que cada pixel de la pantalla puede encenderse y apagarse de manera individual, ofreciendo una calidad de imagen mejorada sin degradación, tales como la luz de los sistemas de retroiluminación convencional. ¿El resultado? Un procesamiento de imágenes de alta calidad con el negro más puro y los colores más realistas no antes vistos.

PUBLICIDAD

Prueba de lo anterior es que el LG OLED TV ha sido nombrado el mejor TV OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), marcando así su sexta victoria consecutiva para la tecnología OLED de LG.

Al respecto, Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics México, afirma que sin duda, “la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello los usuarios exigen una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio”.

Te puede interesar: La pantalla de LG que se enrolla para ahorrar espacio.

 

Siguientes artículos

Dolce-Gabbana-dron
Dolce & Gabanna por un momento cambió a sus modelos… por drones
Por

La firma utilizó esta tecnología en uno de sus desfiles de moda que se llevó a cabo en la ciudad de Milán y sustituyó po...