Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) invertirá 547 millones de pesos para la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco General Juan N. Álvarez que tendrá una superior a los 18,000 metros cuadrados, con una capacidad para atender 1.3 millones de pasajeros.

“La construcción de esta nueva terminal aérea contempla altos estándares de eficiencia y calidad en su infraestructura, presentando un cambio generacional en el diseño del Edificio lo que permitirá mitigar riesgos o daños provocados por efectos de fenómenos naturales, garantizando la operación y prestación de servicios”, comentó Porfirio González, director general de OMA.

Actualmente se tiene concluido el diseño arquitectónico y proyecto ejecutivo, iniciando las obras en el mes de julio del presente año, estimando concluir durante el segundo trimestre del 2018.

Cabe destacar que durante este periodo no se suspenderá el servicio ni las operaciones del aeropuerto.

PUBLICIDAD

“La nueva Terminal Aérea del Aeropuerto de Acapulco viene a complementar los esfuerzos de las autoridades para la promoción de este importante destino turístico, reiterando el compromiso de OMA de contribuir con una infraestructura moderna, garantizando la seguridad operacional, aeroportuaria y una mejora continua en la prestación de servicios”, señaló Diego Quintana, presidente del Consejo de Administración de OMA.

 

Siguientes artículos

azucar
En venta, los últimos ingenios azucareros expropiados por Fox
Por

Las unidades industriales objeto de la licitación pública representaron en la zafra 2014-2015 3.9 % de la producción nac...