X
BREAKING
Hombres detonan bomba en un restaurante de Canadá
X
BREAKING
Hombres detonan bomba en un restaurante de Canadá

El abogado de la empresa dijo que Angélica Fuentes utilizó un sello con la firma de Jorge Vergara para transmitirse acciones, firmar pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal.

 

Angélica Fuentes Téllez dañó patrimonialmente a Grupo Omnilife-Chivas con un monto que podría oscilar entre los 3,000 y 4,000 millones de pesos, durante su gestión como directora general al frente de la empresa, aseguró Javier Coello Trejo, asesor legal del Grupo.

PUBLICIDAD

El abogado dijo en un comunicado que entre las conductas ilícitas detectadas en un proceso de auditoría, están el uso indebido de “un sello con la firma de Jorge Vergara para transmitirse acciones, firmar pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal.”

Asimismo, aseguró que por ahora se encuentran en el proceso de recabar las pruebas necesarias, con el propósito de denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes en los próximos días.

El lunes, un juez federal reiteró la prohibición sobre restituir a Angélica Fuentes en alguna posición dentro de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas, pues existían juicios abiertos en contra de la esposa de Jorge Vergara por actos fraudulentos.

Hace unos días, Angélica Fuentes canceló una reunión con la Asamblea General Ordinaria de  accionistas de Omnilife ante la ausencia de certezas jurídicas y de seguridad.

La declaración apareció en un desplegado a través de diversos medios  de Jalisco, donde Luciano Varona, comisario suplente, dijo que la reunión se posponía hasta nuevo aviso.

 

Siguientes artículos

alfa
Alfa y Harbour Energy comprarán a Pacific Rubiales
Por

Las dos empresas pagarán en conjunto la cantidad de 4,974 mdd para hacerse cargo de la petrolera canadiense, indicó una...