“Es la segunda vez que el Juez Mario Zúñiga actúa a favor de los intereses de la Fuentes, quien desde marzo fue corporativamente removida de su cargo y revocados todos sus poderes mediante Asambleas Generales de Accionistas”, explicó Omnilife.

 

Grupo Omnilife Chivas presentó este viernes una denuncia por presunta corrupción contra el juez Décimo de lo Mercantil de Jalisco, Mario Zúñiga, quien ordenó restituir a Angélica Fuentes como directora general de la empresa.

PUBLICIDAD

“El juez Mario Zuñiga, el mismo juez que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso, es el mismo juez que indebidamente levantó el día de ayer las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública. Grupo Omnilife-Chivas presentó denuncia en contra del Juez Mario Zúñiga por posibles actos de corrupción”, explicó la empresa de Jorge Vergara en un comunicado.

Recordó que existen diversos procedimientos jurídicos abiertos en contra de Fuentes Téllez por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal.

“Es la segunda vez que el juez Mario Zúñiga actúa a favor de los intereses de la Fuentes, quien desde marzo fue corporativamente removida de su cargo y revocados todos sus poderes mediante Asambleas Generales de Accionistas”, explicó Omnilife.

Asimismo, la compañía reiteró las medidas cautelares respecto a Angélica Fuentes, las cuales le impiden hacer actos de comercio respecto a las empresas de  Grupo Omnilife y Grupo Chivas, además la empresaria está impedida para ejercer y ostentarse como presidenta del Consejo de Administración y secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas.

La mañana de este viernes se dio a conocer que el juzgado décimo de lo mercantil de Jalisco ordenó la restitución de Angélica Fuentes en su cargo como CEO del Grupo Omnilife Chivas.

La autoridad judicial ordenó al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, a entregar las oficinas corporativas a su aún esposa, según medios locales de Jalisco.

La decisión del juzgado décimo, a cargo de Mario Zuñiga, pone en vigencia los acuerdos tomados en la asamblea general extraordinaria de febrero que reconoce a la empresaria como directora general y que sólo puede ser removida con el 100% de los votos de los accionistas.

 

Siguientes artículos

AHMSA explotará yacimientos de cobre en Jordania
Por

AHMSA firmó con Jordania este viernes un Memorándum de Entendimiento para la exploración y explotación de yacimientos en...