El equipo legal de Jorge Vergara reiteró  la prohibición del juez quinto de Jalisco para evitar que Angélica Fuentes intente tomar posesión de algún cargo directivo en Omnilife.

 

El juez quinto de Jalisco reiteró la prohibición para que Angélica Fuentes se asuma como directora general de la empresa, de lo contrario habrá sanciones legales, así lo indicó el equipo jurídico del empresario Jorge Vergara.

PUBLICIDAD

“La orden del juez quinto en materia mercantil del primer partido judicial del Estado de Jalisco es del conocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas en su buena fe. El desacato a esta orden judicial por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez será sancionado penalmente por violar una orden judicial”, informó el despacho legal a través de un comunicado.

La defensa de Vergara recordó en el documento que, el 3 de abril de 2015, se removió a Fuentes de cualquier cargo “con el que se haya podido ostentar como miembro del consejo de administración, administradora o apoderada del grupo empresarial Omnilife-Chivas”.

 

El juez también decretó la suspensión de la ejecución de los efectos de las asambleas de accionistas del 6 de febrero de 2015 con que Fuentes buscaba justificar su cargo de directora general de empresas de Grupo Omnilife-Chivas. Además, restringió a Fuentes de enviar documentos o notificación a bancos y otros organismos financieros.

“La resolución judicial también ordena que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de enviar o emitir cualquier tipo de comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores o terceros pretendiendo ostentarse como directora general o representante de las empresas del Grupo”.

La resolución indicó que Fuentes deberá abstenerse de ingresar, comparecer o tomar posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices, sucursales o agencias de las empresas del Grupo Omnilife-Chivas.

En abril de 2015, Jorge Vergara anunció la destitución de su esposa Angélica Fuentes de la dirección de Grupo Omnilife-Chivas por presuntas irregularidades en el manejo de la empresa, además de desvío de recursos.

 

Siguientes artículos

Los 5 bancos con más reclamaciones entre enero y abril
Por

Las reclamaciones crecieron 9% en los primeros cuatro meses del año, respecto al mismo periodo de 2015, indicó la Condus...