Notimex.- En las inmediaciones de la Cámara de Diputados ya se encuentra dispuesto el operativo de seguridad para la ceremonia de toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque hay circulación en uno de los segmentos de Congreso de la Unión y en Eduardo Molina (respectivamente los lados poniente y oriente del recinto de San Lázaro), elementos del Ejército con traje de civil, en negro con camisa blanca y corbata roja, custodian los alrededores.

Las calles aledañas al Palacio Legislativo se encuentran cerradas a la circulación y hasta ahora se observa poca afluencia de peatones por la zona.

Todo el entorno de la Cámara baja luce perfectamente arreglado con las banquetas y rejas recién pintadas y las calles se encuentran limpias para dar un buen aspecto a los invitados.

De momento la actividad se limita al ingreso de representantes de medios de comunicación y personal de la Cámara de Diputados que va llegando de forma paulatina por las distintas puertas de acceso al recinto.

Se espera que en los próximos minutos se registre el ingreso de legisladores e invitados especiales.

 

Siguientes artículos

La transición de AMLO se adelantó… en las redes sociales
Por

El gobierno de México que inició funciones este sábado 1 de diciembre, estrenó su cuenta en la red social Twitter: @Gobi...