Para conectar a las personas con profesionales de distintas áreas de la salud, llegó a Costa Rica ORBE VIDA, sitio en el que las personas podrán reservar citas médicas de forma segura, fácil y con precios muy accesibles.

De acuerdo a la empresa, de emprendimiento costarricense, una de las ventajas de este sitio es que los usuarios podrán adquirir sus citas y confirmar en línea la disponibilidad de médicos en su área y fecha preferida.

Además, ofrece más de 80 profesionales en medicina general y especialidades como medicina interna, pediatría, ginecología, ortopedia, gastroenterología, optometría, salud mental, dermatología, fisioterapia y odontología general.

“Somos un puente entre las personas y proveedores con trayectoria y un historial de confiabilidad, nuestro interés se basa en que los servicios sean más accesibles y democráticos para las personas, donde genera ingresos para los proveedores y mantiene una economía activa”, explicó Alvaro Castro, socio fundador.

Puedes leer: Impesa y PayPal impulsarán comercio electrónico en Costa Rica

Los precios, informó la empresa, van desde los 21 dólares en medicina general y desde los 42 dólares para la consulta en especialidades.

“Sabemos que la salud es prioritaria en las familias, por ello lanzamos esta plataforma, que viene a invitar a las personas a que tengan control sobre la misma mediante chequeos preventivos, incluso aquellos que tienen enfermedades crónicas y necesitan los servicios de especialistas”, añadió Stuart Pérez, co-fundador.

Para ser parte de la comunidad ORBE VIDA los usuarios interesados deben afiliarse y pagar un plan de 16 dolares mensuales con el que se beneficia hasta un máximo de 7 personas más el titular, así logrará tener acceso a las citas médicas ilimitadas en el mes.

También se cuenta con planes corporativos para las empresas y sus colaboradores. Además con la afiliación, se puede obtener descuentos en otros servicios como Farmacia en puntos identificados.

En la plataforma hay tanto profesionales independientes como de grupos reconocidos, entre los que destacó al Hospital Clínica Bíblica, Hospital Universal, Hospital Jerusalem, Hospital Clínica Unibe, Óptica Visual Pro, Kilosophy Nutrición, Laboratorios Echandi y muchos más que se incorporarán en un mediano plazo.

 

Siguientes artículos

Esta organización busca financiar prótesis para niños en Guatemala
Por

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a pacientes con limitaciones económicas a que obtengan un aparato protésico de...