Frente a los cambios y desafíos que presenta el mundo contemporáneo, las herramientas de control financiero se vuelven todavía más necesarias. Es así que llega una nueva forma eficiente de ordenar las finanzas: QuickBooks, plataforma de administración y facturación, que permite a las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) gestionar y controlar su negocio. 

Se trata de una herramienta ágil y simple que permite emitir facturas, dar seguimiento inmediato a los ingresos y egresos, obtener reportes actualizados, así como realizar conciliaciones bancarias y emitir y gestionar CFDI 3.3 facturar de forma rápida con timbres ilimitados, además de la visibilidad para observar de manera clara la información y reportes que necesitarás al momento de tomar decisiones inteligentes para hacer crecer tu negocio. 

Asimismo, con QuickBooks se pueden conciliar cuentas de forma rápida, despidiéndose de las siempre engorrosas hojas de cálculo y representando en un ahorro real de hasta 15 horas al mes, en procesos que se tenían destinados para las tareas administrativas en modelos de administración tradicionales. 

De esta forma, esta poderosa herramienta se ha posicionado rápidamente como la plataforma número uno en temas de contabilidad y administración en el mundo, con más de 5.6 millones de clientes en el mundo, comunicándose de forma directa, clara y cercana con los emprendedores, siendo un aliado y compañero de alto valor para alcanzar las metas y el éxito de cualquier pyme, ya que facilita el control y administración financiero para el óptimo crecimiento de los negocios.

Beneficios y características de QuickBooks:

– Controla tus finanzas desde cualquier lugar y ten visibilidad en tiempo real del desempeño de tu negocio, con la plataforma en la nube, desde tu computadora o smartphone Android o iOS.

-Sacar reportes avanzados para ver cómo va el negocio y ahorrar tiempo.

– Crear y mandar presupuestos a clientes.

– Rastrear el estatus de facturas y mandar recordatorios de pago de forma automática.

– Facturación automatizada a clientes recurrentes.

-Clasificación semiautomática de egresos, para poder bajar gastos y aumentar rentabilidad.

De cara a un futuro en el que la relación entre aprovechamiento del tiempo y manejo inteligente, estratégico y puntual de las finanzas será más vital que nunca, QuickBooks logra solventar uno de los eternos temas contables de las pymes de forma única. Es momento de beneficiarse de su tecnología de manera fácil, segura y conveniente.

 

Siguientes artículos

Nintendo-consola-lego-mario bros
Lego lanza una consola de Nintendo con todo y televisión
Por

La clásica consola de Nintendo será relanzada por Lego, esta vez con un set armable con el que podrás jugar el clásico j...