Esta iniciativa  tiene entre sus objetivos  recibir propuestas con ideas o proyectos de alto impacto en el terreno de la ciencia y de la tecnología.

 

 

Como parte de una estrategia para  impulsar el emprendemiento, la Universidad Autónoma del Estado de morelos (UAEM)  en colaboración con la aceleradora empresarial TechBa, organizarán el boot camp Potencial UAEM  del 9 a 13 de diciembre en Cuernavaca, Morelos.

PUBLICIDAD

Este campamento para emprendedores tiene entre sus objetivos  recibir propuestas con ideas o proyectos de alto impacto en el terreno de la ciencia y tecnología.

“Morelos es un estado con una concentración importante de actividades de investigación, la UAEM es una de las principales fuentes. Por este motivo aplaudimos y nos unimos con gusto a su iniciativa para generar una cultura emprendedora con innovación en el estado; donde TechBA ofrece el componente internacional a esta nueva cultura”, dijo Haru Yamasaki, directora de TechBA.

La modalidad de participación es por equipos de tres integrantes quienes también pueden ser académicos y estudiantes. Del total de proyectos, serán seleccionados 15 para recibir capacitación específica sobre el desarrollo del modelo de negocio con visión internacional por parte de los expertos de TechBA.

Este campamento no tiene costo, el único compromiso es que los emprendedores asistan los cinco días en Cuernavaca.

Se reconocerá a los mejores proyectos con el premio Cuezcomate que otorga la UAEM a la innovación.

TechBA es la aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica que opera la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC).

 

Siguientes artículos

Mercados cierran con pérdidas en México y EU
Por

El peso mexicano se apreció el martes por expectativas de un pronto inicio del esperado debate en el Congreso de la refo...