Con ayuda de su cámara, la noche y el street view de google maps, el fotógrafo australiano Peter Stewarts se dedicó a reunir los ángulos verticales que crean una visión más profunda e hipnotizante de Hong Kong.

 

Por Regina Lázaro

 

PUBLICIDAD

A veces sólo es necesario dirigir la vista hacia arriba para apreciar los edificios de diferente manera e incluso cambiar la percepción de lo que nos rodea. Eso es lo que justamente ha hecho posible la serie Stacked – Hong Kong, una vista de la simetría que conforma cada una de las casas y edificios de una de las ciudades más famosas del mundo.

Con ayuda de su cámara, la noche y el street view de google maps, el fotógrafo australiano Peter Stewarts se dedicó a reunir los ángulos verticales que crean una visión más profunda e hipnotizante de las piezas que conforman la arquitectura a través de un juego que destaca la impecable geometría de cada uno de los rascacielos.

“Hong Kong, es una jungla de cemento llena de rascacielos que incitan realizar fotografía desde un ángulo vertical, lo cual es más sencillo de lo que parece“. – comentó Peter Stewarts a The Creators Project.

stacked-hong-kong-peter-stewart-1_buena

 

Siguientes artículos

‘Escritoriogate’: réplicas y contrarréplicas
Por

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) y la Secretaría de Marina (Semar)...