Los clientes podrán realizar transacciones por hasta 500 pesos, con una comisión del 5% del monto enviado en cualquiera de las tiendas de la República Mexicana.

 

 

La cadena comercial mexicana OXXO anunció que a partir de hoy se podrán realizar envíos de dinero a nivel nacional, de manera segura e inmediata en toda su red de tiendas establecidas en la República Mexicana.

La empresa, propiedad de FEMSA, detalla en un comunicado que la cantidad límite de dinero que se podrá enviar será de 500 pesos por transacción, con una comisión del 5% del monto enviado.

El servicio estará disponible todos los días de la semana, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm. Al momento de depositar el dinero, no será necesario que el cliente especifique a qué parte de la República se desea girar el servicio, ya que una vez concluida la transacción, la operación se reflejará en la línea de toda la red de tiendas del país.

Al respecto, Asensio Carrión, gerente de telefonía y servicios de FEMSA comercio expresó en el comunicado: “En OXXO buscamos constantemente innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes, por eso incursionamos en el servicio de envíos de dinero a nivel nacional”.

Asimismo, agregó: “Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas que requieren enviar ayudas económicas a familiares, para apoyar en emergencias, ocasiones especiales, para realizar pagos o, simplemente, para incrementar el ahorro o inversión”.

 

Siguientes artículos

Alpek recorta pronóstico de EBITDA para 2014
Por

El conglomerado mexicano redujo sus previsiones a 500 millones de dólares, desde los 570 millones previos, luego de que...