Oxxo, de Fomento Económico Mexicano (Femsa),  permitirá el retiro de efectivo a los clientes de Scotiabank en las cajas de las más de 14,000 tiendas de conveniencia.

“En OXXO buscamos innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de nuestros clientes, debido a ello agregamos servicios de este tipo, con los que buscamos simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida”, comentó Asensio Carrión, director de Optimización del tiempo de la cadena de tiendas.

Oxxo mantiene alianzas con Scotiabank desde 2013. Incluso, en las unidades de conveniencia de Femsa se pueden realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques de la institución bancaria, así como pagar las tarjetas de crédito.

Los retiros podrán realizarse de lunes a domingo, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, con un monto máximo de 1,000 pesos de disposición de efectivo por transacción y número de operaciones ilimitadas al día.

“En Scotiabank estamos interesados en estrechar relaciones con aliados que nos permiten acercarnos aún más a nuestros clientes, haciendo más fácil su día a día”, dijo José Esquinca, vicepresidente de Estrategia de Consumo del banco.

Oxxo también mantiene alianzas con BBVA, Bancomer, Banamex, Santander e Inbursa, para hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito.

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Bancos venden el dólar en 20.13 pesos
Por

Con una variación al alza de cinco centavos respecto al cierre previo, la divisa estadounidense se vende en 20.13 pesos...