Notimex.- La cadena comercial Oxxo, a través de su alianza con TransNetwork, activó la opción de cobrar en cualquiera de sus tiendas las remesas enviadas desde el extranjero, por medio de los más de 40 transmisores de dinero que operan en la industria.

El director de Servicios Financieros y Electrónicos de Oxxo, Asensio Carrión, expuso que de esta forma contribuyen de forma positiva en el desarrollo económico y social de México, sobre todo en aquellos estados en donde los envíos de dinero son la principal fuente de ingresos.

La cadena de tiendas de conveniencia expuso en un comunicado que gracias a la alianza con TransNetwork se simplifica la vida a los clientes, al ofrecer más opciones para el cobro de remesas, ya que los clientes podrán elegir entre más de 17,000 tiendas Oxxo.

“Para hacer uso de este servicio, el beneficiario deberá presentar su identificación oficial y la clave de cobro de la remesa proporcionada por su remitente. El monto máximo que podrá cobrar será de dos mil pesos en efectivo por transacción, y el horario disponible es las 06:00 a las 22:00 horas, todos los días del año”, afirmó.

PUBLICIDAD

El CEO de TransNetwork, Jorge Raull, expresó que la distribución de puntos de pago operan los 365 días del año con horarios de atención extendidos, lo cual permitirá a Oxxo consolidarse para el cobro de remesas que se envían a México.

 

Siguientes artículos

Vamos a apostar a la nueva clase media mexicana: Nexxus Capital
Por

"La edad del país está alrededor de 27 años. Nosotros le apostamos a la 'moderna' clase media mexicana, que se va a expa...