La compañía Xoom, proveedor de remesas de PayPal a nivel internacional, se asoció con Oxxo para sumar más de 17,000 puntos de envío de dinero en México.

En un comunicado, el gerente general de la empresa, Julian King, manifestó que están orgullosos de ser el primer proveedor de remesas en asociarse con la cadena de conveniencia, propiedad de FEMSA.

“Esta alianza permite a Xoom seguir avanzando en su misión de empoderar a los clientes con tecnología que les permita realizar transferencias internacionales de dinero de forma rápida y confiable”, afirmó.

A su vez, el director de Servicios Financieros y Electrónicos en Oxxo, Asensio Carrión, señaló que su servicio de remesas se fortalece gracias a la alianza con Xoom y Transnetwork.

PUBLICIDAD

“Reafirmamos el compromiso con nuestros clientes al ofrecer más opciones para la recolección de remesas y así seguir contribuyendo positivamente al desarrollo económico y social de México, especialmente en aquellos estados donde estas remesas son una fuente importante de ingresos”, abundó.

Estos puntos, señaló Xoom, se suman a los ya existentes, por lo que ahora los usuarios tendrán más de 35,000 ubicaciones en el país para elegir dónde obtener su dinero.

Lee también: Western Union amplía sus servicios en tiendas Oxxo

 

 

Siguientes artículos

DiDi ofrece hasta 48,000 pesos mensuales a conductores en la CDMX
Por

La plataforma de transportes china lanza una promoción en la capital mexicana con retribuciones de entre 75 pesos y 120...