La promoción estará sujeta a 1.5 millones de vasos en todas las tiendas de la cadena en el país, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde o hasta ahogar existencias.

 

OXXO regalará un café andatti americano mediano a los clientes que lleguen a la tienda y muestren la marca de tinta indeleble en el pulgar como prueba de que acudieron a las casillas a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de junio.

PUBLICIDAD

La promoción de la cadena de tiendas de conveniencia contempla 1.5 millones de vasos que serán entregados en todas las tiendas OXXO de la República Mexicana y será vigente sólo el día de los comicios de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde o hasta ahogar existencias de vasos o café, asimismo, aquellos clientes que lleven su termo tendrán derecho a refill.

Al respecto, Carlos Arenas, director comercial de OXXO comentó en un comunicado: “Esta es la tercera ocasión que OXXO decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de ejercer su voto, y que cada uno de los ciudadanos reflexione sobre su participación durante las elecciones.”

Votar es creer en México” es una campaña que forma parte de “México, creo en ti”, iniciativa de OXXO que busca promover los valores cívicos en México.

 

Siguientes artículos

Exvicepresidente de la FIFA cooperará en investigación
Por

Jack Warner es uno de los funcionarios acusados ​​por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de administrar una e...