Pocas semanas después de la presentación del nuevo miembro de la familia P de Huawei, el P20 llega al mercado mexicano en su versión lite.

El P20 lite se basa en tres pilares; diseño, fotografía y uno de los diferenciadores de la marca como es la carga rápida.

Huawei adoptó como compromiso en todos sus dispositivos, tanto de gama alta como de media, ofrecer las mejores opciones en terminados y colores.

David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei Consumer Group para Latinoamerica, afirmó en la presentación ante los medios de comunicación que los dispositivos lite se han convertido del agrado del consumidor.

PUBLICIDAD

La pantalla del P20 lite presenta las mismas prestaciones que su modelo superior el P20 presentado hace pocos días.

El espacio del notch se modificó para hacerlo lo más pequeño posible y ofrecer un mayor tamaño de pantalla, Huawei full view. Además, en la parte delantera se incorporó una cámara frontal de 16 mpx ideal para el sector joven que siempre está en búsqueda de la selfie perfecta.

También puedes leer: Huawei reinventa el modo nocturno del smartphone

Esta cámara está enfocada en la foto dinámica a diferencia de los de gama alta que busca una fotografía profesional.

Este a diferencia de los otros modelos de P Lite es el primer modelo que tiene consigo una cámara dual trasera también de 16 megapíxeles, y la cual tiene cuatro veces más absorción de luz.

En cuanto a la carga rápida incorporada en este dispositivo, carga un 30 %, más rápido que su antecesor. Y puede llegar a tener más del 43% de carga con poco tiempo conectado.

El cable cuenta con un USB de entrada tipo C lo que permite que el cable conecte por cualquiera de sus lados al teléfono.

Este teléfono estará disponible a partir del 4 mayo con 4 gigas de RAM y 33 GB de memoria por sólo 6, 499 pesos y estará disponible en tres colores: azul, rosa y negro.

 

Siguientes artículos

Xiaomi prepara en Hong Kong la mayor salida a bolsa de todo el año
Por

Con la recaudación que prevé, la firma se convertiría en la tercera mayor empresa de tecnología en China.