Año con año, personas físicas y morales deben presentar su declaración anual como parte de sus obligaciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México.

El pago de impuestos es una parte fundamental en la gestión de cualquier empresa, las complicaciones suelen ser mayores si no existe la previsión adecuada. Así mismo, los horarios limitados de servicio al cliente y la falta de comprobantes de pago son sólo algunos de los principales impedimentos en la industria mexicana.

Aunque las operaciones digitales han ganado terreno en México, no todos los usuarios están dispuestos a compartir sus datos a través de internet; sin embargo, cada vez es mayor el abanico de opciones que ofrecen seguridad y confianza a la ciudadanía. El respaldo de una institución financiera de tradición y experiencia puede agilizar algunos de los trámites anuales más recurrentes.

“Cumplir con tus obligaciones fiscales no debe quitarte el tiempo”, es una de las principales encomiendas de Citibanamex en el marco de la Declaración Anual y solicitada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); la falta de tiempo para realizar todos los pagos es uno de los impedimentos más comunes en la sociedad.

PUBLICIDAD

Es por eso que El Banco Nacional de México, con presencia en el país desde hace 134 años, aparece como una importante alternativa en favor de las distintas empresas mexicanas y es gracias al servicio de BancaNet Empresarial que distintos usuarios podrán facilitar su pago de impuestos con beneficios tangibles.

La practicidad de BancaNet Empresarial permite presentar la declaración anual de impuestos desde cualquier lugar, de manera fácil y segura, con impresión de comprobantes de pago, sin cobro de comisiones y en un horario amplio, de 0:15 a 22:45 cualquier día de la semana; todas estas ventajas respecto al pago de impuestos tradicional pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HaQsjp

 

Siguientes artículos

Thomson Reuters enlista a Bitso en su servicio de información en tiempo real
Por

La plataforma de información financiera ahora mostrará la cotización en tiempo real de Bitcoin, Ether, Ripple, Litecoin...