Santander y la compañía iZettle, lanzaron un nuevo dispositivo lector de tarjetas, que ofrece a los pequeños y medianos empresarios una alternativa de pago a través de sus smartphones y tablets.

 

 

El banco Santander y la compañía de pagos por móvil iZettle, dieron a conocer un nuevo lector de tarjetas de crédito; ayudará a que las pymes puedan recibir pagos con sus smartphones y tablets, a un bajo costo, sin comisiones y totalmente seguro, de acuerdo con un comunicado emitido por la institución financiera.

PUBLICIDAD

El dispositivo, cuenta con el respaldo de MasterCard, Visa y Elavon, por lo que su cobertura será mucho mayor; ofrece la opción de cobro con tarjeta a los microempresarios que no están familiarizados con las terminales en su punto de venta, pues resulta un impulso a la bancarización móvil.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra oferta de medios de pago basados en nuestra plataforma global, pero también en nuestra experiencia como el banco líder en apoyo a las Pymes. Estamos impulsado la bancarización con una innovación tecnológica adecuada para el pequeño empresario”, indicó Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de medios de pago de Santander.

El lector tiene al menos 120,000 usuarios en siete países de Europa, y en México ofrecerá sus 10 mil primeros dispositivos totalmente gratis, a fin de que los empresarios puedan conocer esta alternativa de pago, para obtenerlo deberán registrarse en el portal de iZettle.

Por su parte, Jacob de geer, cofundador y CEO de iZettle, aseguró que “a partir de hoy, cualquier persona vendiendo algo en México, podrá recibir tarjetas como medio de pago rápidamente y de manera segura, usando su smartphone o Tablet. Este es el principio de un cambio importante en México, donde recibir pagos con tarjetas no ha sido una opción muy generalizada para nuevos o pequeños comerciantes.

Los servicios y beneficios que podrán obtener los emprendedores que con el dispositivo iZettle serán:

1. Amigable: su sistema operativo es de fácil manejo, además que los microempresarios podrán respaldar su información en la plataforma web creada especialmente para eso.

2. Economía: el costo del dispositivo es accesible para los emprendedores, pues no tendrán que pagar por la suscripción, mensualidades, costo de registro ni comisiones mínimas, lo único que pagarán será un porcentaje en cada transacción de cobro con tarjeta.

3. Movilidad: el iZettle es un dispositivo que se puede llevar a cualquier lugar, es portable y no requiere de instalaciones, además cuenta opera con los sistemas operativos Android e iOS.

4. Seguridad: la terminal portátil cuenta con la aprobación de la Sweden’s Financial Supervisory Authority, MasterCard y Visa, cumple también con los mecanismos del Payment Card Industry Data Security Standard.

La aplicación de iZettle puede ser descargada sin costo desde Apple’s App Store o en Google Play.

 

Siguientes artículos

Mercados muestran desempeño mixto atentos a la Fed
Por

La BMV tuvo una baja de 0.23%, mientras que las acciones en Nueva York anotaron su segundo día de ganancias.   Reut...