Pakmail ha anunciado que a partir del 21 de septiembre sus 150 sucursales en los 22 estados de México se convertirán en centros de acopio para que la gente puede ir a donar material y alimentos para ayudar y apoyar a las zonas dañadas por el terremoto  de 7.1 grados en la escala de Richter.

FedEx será quien gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades quien se encargará de distribuir lo recaudado en la sede de la Cruz Roja a zonas afectadas.

“Ponemos a disposición de la ciudadanía nuestras 150 sucursales en 22 estados del país, con el apoyo de nuestros colaboradores, para contribuir con nuestro granito de arena y lograr un impacto positivo en las zonas afectadas”, señaló Federico Rodríguez, director de Mercadotecnia de Pakmail.

Lo que se está solicitando para ayudar a los afectados son medicamentos como atropina, salbutamol, analgésicos, alcohol y agua oxigenada, entre otros. Además de insumos de primera necesidad como, agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, así como, cubre bocas, palas, picos, cuerdas, cascos, cobertores, guantes, gasas, jeringas, guantes quirúrgicos, tela adhesiva y microporo.

PUBLICIDAD

Rodríguez explico que toman esta medida para ayudar a los afectados en Ciudad de México, Morelos y Puebla, ya que después de la revisión de sus instalaciones comprobaron que se encuentran en perfecto estado y quieren ayudar.

El horario de atención en las sucursales de Pakmail es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 2pm.

Lee también: Esto es lo que urge en el centro de acopio del Zócalo

 

Siguientes artículos

Sector privado creará fideicomiso para reconstruir zonas afectadas por sismo
Por

Sector público y privado participarán a través de donativos en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo....