La  empresa comentó que está  invirtiendo activamente en diversos proyectos que incluyen la apertura de tiendas nuevas, la ampliación y remodelación de las ya existentes.

 

 

La cadena de tiendas departamentales Palacio de Hierro informó que aumentará capital para concretar sus planes de expansión.

PUBLICIDAD

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que tiene la intención de fondear sus planes de expansión, principalmente a través de capital, por lo que estará convocando a una o más asambleas de accionistas para proponer el o los aumentos de capital social que estime convenientes.

La  empresa comentó que está  invirtiendo activamente en diversos proyectos que incluyen la apertura de tiendas nuevas, la ampliación y remodelación de las ya existentes así como también la consolidación de nuevos formatos de negocio.

Palacio de hierro pertenece al conglomerado mexicano Grupo Bal,  cuyo presidente es Alberto Baillères, el tercer  mexicano  más rico en 2014 en la lista de los más acaudalados de Forbes México.

 

 

Siguientes artículos

Siemens invierte 30 mdp en planta de Querétaro
Por

La firma alemana  prevé un aumento en la capacidad instalada que se traducirá en el incremento de horas hombre, pasando...