La empresa mexicana planea la reapertura para otoño de este año, en un espacio que llegará a los 60,000 metros cuadrados.

 

El Palacio de Hierro anunció el cierre temporal de su tienda en Polanco, debido a que entrará en un periodo de remodelación que contará con una inversión de 300 millones de dólares (mdd), con el propósito de convertir a la sucursal en uno de los espacios más importantes en materia de lujo, moda y estilo en América Latina.

La empresa perteneciente al Grupo BAL detalló en un comunicado que, el financiamiento destinado al proyecto es la mayor cifra que se ha invertido en los más de 125 años de historia de la compañía mexicana.

PUBLICIDAD

Al respecto, Alberto Baillères, presidente de Grupo BAL explicó: “México es un país que merece seguir teniendo los mejores ‘Palacios’. Con este formato de negocio, estamos planeando una estrategia a nivel internacional para captar a clientes de todo el mundo y ofrecerles la mejor experiencia de compra que una departamental orgullosamente mexicana, les puede brindar”.

La reapertura de la tienda de lujo está contemplada para el otoño de este año, en un espacio que llegará a los 60,000 metros cuadrados.

 

Siguientes artículos

Ayotzinapa deja dolor, pero ¿aleja inversiones?
Por

La inversión no se irá de México. Las reformas estructurales la atraerán por montones, sin importar si el caso de Ayotzi...