Palazzo Della Luna, uno de los edificios residenciales más lujosos en el famoso destino Fisher Island, en Miami, Florida, anunció la próxima inauguración de su oferta inmobiliaria.

El desarrollador, Fisher Island Holdings LLC, presentará la ampliación de su oferta residencial de casas para entrega inmediata y modelos “llave en mano”, por lo que los nuevos residentes podrán disponer de su propiedad en el momento que decidan más conveniente.

La expansión del Palazzo Della Luna consta de 50 residencias de tres a siete habitaciones que varían en tamaño, desde 345 metros cuadrados (3,724 pies cuadrados) hasta alcanzar poco más de 940 metros cuadrados (10,194 pies cuadrados), ofreciendo amplitud, lujo y comodidad que caracteriza a esta zona residencial, uno de los códigos postales más ricos en Estados Unidos.

La inversión inicial alcanzará un valor estimado entre 6.5 y 40 millones de dólares (mdd).

“Este nuevo desarrollo en Palazzo Della Luna es sinónimo de logros colectivos, gracias a un equipo de grandes profesionales que, como nuestros residentes, provienen de todo el mundo”, señaló Heinrich von Hanau, desarrollador en Fisher Island Holdings LLC.

“Desde el diseño hasta la ejecución, hemos tratado de ofrecer un edificio -y un estilo de vida- verdaderamente incomparables por su excepcional calidad y servicio. Hemos logrado esta enorme empresa y hemos elevado aún más a Fisher Island, gracias a las innumerables contribuciones de cientos de personas. Desde los artesanos italianos hasta diseñadores de Nueva York, comerciantes locales y consultores europeos y latinoamericanos, todos los involucrados en este proyecto comparten una visión de excelencia y estamos inmensamente orgullosos del Palazzo Della Luna “.

Palazzo Della Luna
Vista del edificio Palazzo Della Luna

Elegancia y arquitectura

La infraestructura de este paraíso inmobiliario estuvo a cargo del arquitecto Kobi Karp y la contratista general ASR Construction, autores de una estética mediterránea sofisticada y contemporánea.

Palazzo Della Luna es reconocido como un complemento perfecto para propietarios distinguidos, gracias a sus detalles con lujo y elegancia en todos sus diseños arquitectónicos.

Por su parte, el complementario edificio Palazzo Del Sol ha sido nombrada como “Mejor desarrollo residencial en Estados Unidos 2017-2018” por el reconocimiento International Property Awards, gracias a sus dos terrazas con piscina y un exuberante espacio al aire libre -denominado Central Park- que conecta el Palazzo Della Luna y el Palazzo Del Sol a través de impresionantes jardines, un campo de croquet y una cancha de bochas.

Filosofía del diseño 

Palazzo Della Luna es la primera comisión residencial para Champalimaud Design, la reconocida firma de diseño de interiores con sede en Nueva York. En Fisher Island, Champalimaud estuvo a cargo de impregnar una dosis de elegancia y comodidad en los vestíbulos, además de liderar el diseño interior de dos exclusivas residencias “modelo llave en mano”, que se adaptan a la exigencia de los coleccionistas con propiedades de lujo en todo el mundo. El diseño de Champalimaud combina ingeniosamente los elementos de grandeza clásica y estilo antiguo, con acentos sofisticados y contemporáneos, colores intensos, texturas y patrones abstractos. Todo esto en el contexto de una isla tropical.

Palazzo Della Luna
Habitaciones con vista directa al océano

“Al crear una serie de espacios epicúreos pero moderados, y curar acabados a medida, el ámbito público brinda una sensación de ‘lujo a la llegada’, mientras que las residencias se convierten en refugios de serenidad. Las opciones de materiales como el bajorrelieve de escayola, el vidrio dorado, el mármol estatuario, el terrazo y el roble encubierto contribuyen a crear una atmósfera de elegancia y facilidad discretas con el toque justo de indulgencia”, afirmó Winston Kong, socio en Champalimaud Design.

Palazzo Della Luna
Lujo y opulencia en todo el espacio

Cada residencia en Palazzo Della Luna cuenta con un plano de planta abierta, entrada de ascensor privado, pisos de madera de roble europeo y una inigualable vista panorámica hacia el océano, la bahía, South Beach, el centro de Miami y Fisher Island.

Diseño de interiores: una oferta integral

Actualmente hay tres residencias completas modelo “llave en mano”, es decir, diseñadas y amuebladas por complejos de renombre como Champalimaud Design, ofreciendo propiedades integrales en medio del paraíso.

El modelo B cuenta con tres dormitorios, tres baños y medio, y un esquema de diseño amplio con materiales cálidos diseñados para maximizar las vistas. 

Por su parte, el modelo C presenta una opulencia silenciosa que fluye a través de la amplia casa de cuatro dormitorios, y cuatro baños y medio. Los elementos sobresalientes incluyen hermosas construcciones en forma de un salón de recepción, espacios privados para banquetes de estudio y desayuno, muebles de colores llamativos y contemporáneos, así como obras de arte y techos de cala ornamentales.

Elegancia y opulencia en el diseño interior, a cargo de Champalimaud Design.

La marca italiana Poltrona Frau ha llevado su artesanía centenaria a una residencia de tres dormitorios, tres baños y medio en el Palazzo Della Luna, que refleja el estilo inimitable y la calidad excepcional de la marca.

El precio de las casas amuebladas en Palazzo Della Luna parten desde los 9 mdd.

Comodidades y servicios seis estrellas

Palazzo Della Luna ofrece un servicio de seis estrellas que incluye conserjería multilingüe, estacionamiento, un salón frente al mar con bar de aperitivos y servicio de mayordomo con guantes blancos y sala de lectura íntima; salón de belleza para el cabello, maquillaje y uñas, tratamientos privados y masajes, una sala multimedia, centro de negocios, un gimnasio diseñado por The Wright Fit, y por supuesto, cocina gourmet.

Los residentes de Palazzo Della Luna y Palazzo Del Sol también disfrutarán de comodidades exclusivas para ambos edificios, incluyendo piscinas infinitas al amanecer y al atardecer, un bar en la piscina con servicio de toalla y bebidas, su cabaña spa con sauna, vapor y ducha; exuberantes jardines y nueve cabañas junto a la piscina disponibles para la compra.

Palazzo Della Luna
Diversión e intimidad.

El acceso a estas exclusivas residencias sólo es posible a través del conveniente sistema de ferry o un yate privado. Fisher Island es un oasis seguro de la isla con 8.7 kilómetros cuadrados privados de vida tropical, ubicado a pocos minutos del centro de Miami y Miami Beach.