Panam anunció que los tenis conmemorativos del 50 aniversario del Metro de Ciudad de México ya están a la venta, después del revuelo que ocasionaron entre los fans en redes sociales.

El modelo arrancará con una producción entre 3,000 y 5,000 pares y tendrá un costo entre 400 y 500 pesos.

“Nadie pronosticó la inmensa ola de mexicanos que exigieron de manera casi religiosa el tenis conmemorativo que Panam desarrolló —inicialmente— como piezas únicas, estrictamente para exhibir durante esta gran celebración”, dice un comunicado.

Creado en el clásico 084, el modelo conmemorativo del Metro fue diseñado en conjunto por los creativos de Panam y personal del Sistema de Transporte Colectivo en el que se muestran las líneas que conforman este medio público. Esta será una edición especial a la venta a partir de este 10 de diciembre en tiendas físicas de la capital mexicana y en tienda en línea.

“Y es que no se trata tan solo de un gran diseño en un gran producto, se trata de una marca que ha estado ahí desde la inauguración de la primera línea del Metro, que simboliza casi lo mismo que este emblemático transporte: Urbanismo, trabajo diario, democracia, movimiento, avance”, dice el comunicado.

Te recomendamos: El ADN mexicano de Panam que pelea contra el malinchismo

 

Siguientes artículos

Las Pymes piden mayor inversión y fortalecimiento de confianza empresarial
Por

Pequeñas y medianas empresas pidieron se incentive la inversión en la industria en México.