Panam firmó una alianza con Disney y recibió por un año la licencia de Marvel con la que podrá producir y comercializar productos con los personajes de la marca. Con esta alianza llegará una colección limitada de 10 modelos de calzado para adultos con los personajes de Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man, de acuerdo con El Financiero. La producción inicial será de 20,000 pares, cuyo costo por unidad irá de los 390 a los 690 pesos. “Es un reconocimiento a los superhéroes y escuchar al consumidor que pedía una alianza, se nos dió la oportunidad y lo aprovechamos”, dijo en entrevista Alma Italia, vocera de Panam. Hace unos meses, la firma mexicana lanzó los tenis conmemorativos del 50 aniversario del Metro de Ciudad de México, después del revuelo que ocasionaron entre los fans en redes sociales. En una entrevista concedida a Forbes México, la marca mexicana Panam se identifica con esta frase: sin adversidad no hay éxito y sin crisis no hay una creación. ¿Por qué? Entre los retos a los que la empresa de tenis se tuvo que enfrentar en los 90 fue la llegada de compañías internacionales ante la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Te recomendamos: Tres consejos de Panam para crecer tu marca y no morir en el intento

 

Siguientes artículos

google
Google, a punto de cruzar la marca de los 1,000 mdd
Por

El valor de mercado de Google tras el cierre de la bolsa norteamericana en esta jornada, se ubica en 993,000 mdd.